Estatales

Se prevé temperaturas mínimas de -2° C; clima de hoy 13 de febrero


Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua se prevén de la siguiente manera:

En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 22, y una mínima de 1 y se esperan cielos soleados.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 16 y la mínima estará en los -2 y se prevé cielos despejados.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos soleados y se espera una temperatura máxima de 19 y una mínima de -2.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará 22, con una temperatura mínima de 0 y se esperan cielos soleados.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 11 grados centígrados, la mínima estará en los -5 y se prevé cielos despejados.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos soleados, se espera una temperatura máxima de 22 y una mínima de 2.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 21 y mínimas de 1_ y prevé cielos con intervalos nubosos.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el frente frío No. 34 se extenderá sobre la Península de Yucatán, mientras que durante el miércoles y jueves prevalecerá con características de estacionario sobre dicha península, por lo que se prevén lluvias y chubascos en dicha región y el sureste mexicano, pronosticándose lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Quintana Roo. La masa de aire polar asociada al frente mantendrá el evento de “Norte” en el litoral de Veracruz, la Península de Yucatán, el Istmo y Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá al final del día.