Espectáculos

Muere Gustavo Adolfo Ferrer, voz de ‘En Familia con Chabelo’


En las primeras horas de este lunes, se informó sobre el triste fallecimiento de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, reconocido locutor originario de Tabasco. Su voz quedará grabada en la memoria de muchas generaciones de mexicanos, ya que fue la voz principal en el anuncio del programa En Familia con Chabelo de Xavier López, el cual estuvo al aire durante varias décadas.

La sensible noticia la dio a con conocer uno de sus más grandes amigos y colega en la carrera que le dio fama y que él desempeñó durante casi toda su vida, Paco Roja. El columnista político y amigo de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera en el programa Mi Rancho el Porvenir además detalló que falleció al rededor de la 1:30 a.m. de este lunes 12 de febrero , aunque no reveló las causas de su muerte.

“La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO”, escribió en su cuenta de X -antes Twitter-, generando un gran número de reacciones entre los miles de mexicanos que reconocieron su trabajo a los largo de varios años en el programa dominical de Televisa.