Chihuahua

Inauguran hoy la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez


El alcalde Marco Bonilla Mendoza será el encargado de inaugurar hoy la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, ubicado en la vialidad Sacramento a la altura de las Quintas Carolinas.

Los trabajos que fueron realizados cuentan con un área total de 4.7 hectáreas lo cual, abarca desde el parque Sacramento hasta casi llegar a la calle Monte Perdido o el campo de beisbol Bilbao, espacio donde se construyó una cancha de futbol Profesional 7x7; continuación al circuito para ciclistas y peatones; pista para bicicross; tres canchas de usos múltiples: pista de Skate Park para patinetas y bicicletas; área de dog park y espacio para estacionamiento con 75 cajones aproximadamente; un campo de baseball juvenil; espacio de aparatos para ejercicio y de mesas para ajedrez.

También para el espacio se instalaron áreas verdes, luminarias LED, mobiliario urbano y sistema de riego.

Cabe mencionar que la inversión para esta primera etapa fue de 60 millones de pesos, mientras que para la segunda serán destinados 72 millones de pesos, etapa que se planea quede lista para el mes de abril y en la tercera aún se encuentra en proceso de licitación la cual pudiera superar los 85 millones de pesos y debe concluirse antes de finalizar la administración actual.