Espectáculos

Celia Lora arremete contra ‘La casa de los famosos’ de Telemundo por supuesto fraude


Celia Lora explotó en contra de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, compartiendo cómo fue su experiencia en la primera temporada del reality show.

Recordemos que Lora fue la sexta expulsada del programa en 2021, el cual actualmente está transmitiendo su cuarta temporada. Esta última ha generado mucha polémica debido a que los habitantes han tenido varias peleas por la comida.

La modelo confesó que se arrepiente de haber participado en el reality show, ya que asegura que fue “terrible”. Su experiencia fue tan mala que desde entonces no ha querido participar en otro reality.

“Una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida es haber ido a eso. ¡Sí! Es horrible esa m*dr3. Desde entonces no hago realities desde que fui a esa m#dr3. Cada quien”.
Celia Lora

Lora recordó que durante su participación en el reality show sufrió un fuerte dolor de muela, el cual notificó a la producción para recibir atención médica, pero esta nunca llegó.

“Tuve la desgracia de trabajar con Telemundo, que es un desastre. Apagan las cámaras, editan y muestran lo que les conviene, y sí, todo está manipulado. Desde el principio, saben quién va a ganar... Durante todo el programa, desde que llegué, sufría un dolor en una muela. Me costaba hablar, me sentía mal todo el tiempo, y nunca me prestaron atención. No sé si pensaban que era una broma. Perdí la muela y por eso los detesto”.