Chihuahua

Estas son las calles cerradas hoy por el desfile


El subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada, detallo las calles que estarán cerradas por el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana el próximo lunes a partir de las 8:00 horas.

Señaló que principalmente la avenida Juárez permanecerá cerrada en su totalidad desde la calle Colón al igual que "El Trébol" de la avenida Universidad y Teófilo Borunda.

La avenida Carranza tendrá cierre en los cruces con calles Allende, Degollado, Coronado, De la Llave, Nicolás Bravo, Irigoyen, Mina, Jiménez, Terrazas y avenida 20 de Noviembre.

En la avenida Niños Héroes se cerrarán los cruces con calles Neri Santos, 13a, 25a, 27a, Colón y avenida Carranza al igual que la calle Aldama en los cruces con calles 7a, 27a y las avenidas Colón y Ocampo.

Destacó que el objetivo del cierre de calles y avenidas es resguardar a las personas que acudirán a observar el desfile de carros alegóricos en el primer cuadro de la ciudad.