Estas son las calles cerradas hoy por el desfile
Chihuahua
20 Noviembre 2023
07:53:00 hrs
El subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada, detallo las calles que estarán cerradas por el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana el próximo lunes a partir de las 8:00 horas.
Señaló que principalmente la avenida Juárez permanecerá cerrada en su totalidad desde la calle Colón al igual que "El Trébol" de la avenida Universidad y Teófilo Borunda.
La avenida Carranza tendrá cierre en los cruces con calles Allende, Degollado, Coronado, De la Llave, Nicolás Bravo, Irigoyen, Mina, Jiménez, Terrazas y avenida 20 de Noviembre.
En la avenida Niños Héroes se cerrarán los cruces con calles Neri Santos, 13a, 25a, 27a, Colón y avenida Carranza al igual que la calle Aldama en los cruces con calles 7a, 27a y las avenidas Colón y Ocampo.
Destacó que el objetivo del cierre de calles y avenidas es resguardar a las personas que acudirán a observar el desfile de carros alegóricos en el primer cuadro de la ciudad.