Espectáculos

Kylie Jenner estalla polémica al usar vestido con cabeza de león en Francia

Esto opinó la organización PETA sobre el vestido de león de la empresaria


La empresaria Kylie Jenner se robó todas las miradas en la Semana de la Moda de París, en Francia, al llegar a un evento con una cabeza de león en su vestido.

La socialité utilizó un vestido largo de terciopelo negro, ajustado a su silueta curvilínea y con escote strapless. Del a punta superior derecha de la prenda resaltaba una enorme cabeza ce león hiperrealista.

El diseño que usó la modelo es una creación que forma parte de la colección primavera verano 2023 de Schiaparelli Haute Couture.

Jenner, de 25 años, completó su atuendo con unas zapatillas negras con puntas doradas, y un bolso bronce con textura de piel de serpiente.

La hermana menor de Kim Kardashian peinó su cabello en una elegante cola alta, con fleco fleco de lado, para enmarcar su rostro maquillado con tonalidades nude.

Kylie Jenner llegó con el vestido de león al show de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París y de inmediato surgieron opiniones encontradas.

Aunque la solicalité aclaró que la pieza estaba hecha completamente de materiales artificiales, sus seguidores le reprocharon que esto motivaría a más estadounidenses a ir de caza a África para obtener un “accesorio similar”.