Espectáculos

Se enfrenta madre de Piqué en una discusión con Shakira

En el video que se filtró en redes sociales se ve la presencia de Piqué y no hizo nada al respecto


¡Trapitos al sol!. El revuelo que ha causado la canción de Shakira con Bizarrap ha sacado a relucir momentos incómodos en la vida de la colombiana, incluso situaciones violentas por las que ha tenido que enfrentar la cantante que hasta ahora nadie conocía.

Y es que por lo visto, el trato de su exsuegra deja mucho de qué hablar y todo se ha reflejado a través de un video que se filtró por redes sociales donde la madre de Piqué se ve discutiendo con la artista y no de manera sutil precisamente sino más bien, con expresiones corporales un tanto agresivas.

Se filtó video

Montserrat Bernabeu, es la exsuegra de Shakira a la que ella misma le dedicó una ´Bruja’ en el balcón de su residencia. En el video se ve claramente como la madre de Piqué toma a Shak por la cara, y hace un gesto con la boca para que se calle. No deja que la cantante se defienda al respecto. Parece que la intérprete de ´Monotonía’, está en la espera de la acción de la señora. Por su parte Piqué queda en el sitio sin soltar ninguna palabra.