Espectáculos

Revelan primeras imágenes de la película de Amy Winehouse

Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de la película ´Back to Black´, que corresponde al biopic de la fallecida Amy Winehouse


Las primeras imágenes de la biopic de Amy Winehouse ya se dieron a conocer con la asombrosa transformación de la actriz Marisa Abela para convertirse en ´La reina del soul´.

´Back to black´ es el nombre de la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson que retratará la compleja vida de la cantante, quien falleció a los 27 años tras una larga batalla con las drogas.

En un inicio no se sabía quién sería la actriz encargada de darle vida a la cantante, pese a que ya se tenía planeado el proyecto. Finalmente se confirmó que la joven Marisa Abela había cerrado el trato.

La actriz de 26 años tiene una prometedora carrera en ascenso gracias a que ha participado en la serie ´Industry´, de HBO. Además aparecerá en el live action de ´Barbie´.

Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de Abela como Amy Winehouse. Estas corresponden al periodo en que la cantante disfrutaba del éxito de los temas ´Back to black´ y ´Valerie´.

Además, la actriz publicó una fotografía en Instagram donde aparece parte de su rostro caracterizado como el de la cantante. Se puede ver el tradicional piercing en el labio y un dije que dice ´Amy Jade´.

Todavía no se sabe cuánso será el estreno oficial de la cinta, pero esta podría salir en el año en que se celebrarían sus primeros 40 años de vida o tras doce años de su muerte el 23 de julio de 2011.