Madera

Amplía Presidencia Plazo Para Cumplir con Requisitos de Proveedores

La alcaldía municipal dió a conocer que se amplió el plazo para recepción de requisitos para poder registrarse en el padrón de proveedores del ayuntamiento municipal para el ejercicio fiscal 2023.


Por medio de spots radiofónicos a través de Radio Madera, el gobierno municipal de madera encabezado por el C. Marcelino Prieto Carreón, dio a conocer mediante el departamento de oficialía mayor a todos y cada uno de los proveedores de la presidencia municipal, qué se amplió el plazo de recepción de los requisitos necesarios para registrarse en el padrón del ayuntamiento para el ejercicio fiscal del presente año, con la finalidad de dar cumplimiento a la ley de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de Chihuahua.

Por lo cual se dio la indicación de que es necesario acudir al departamento de oficialía mayor, tanto para solicitar los requisitos como para llevar a cabo el registro y el cumplimiento de los mencionados requerimientos para poder ser proveedor de la administración municipal 2021-2024.

Por lo cual se tiene únicamente hasta este miércoles 25 de enero a las 15:00 hrs. para poder entregar la documentación requerida por la administración municipal.

Documentación que se enlista en las imágenes de ésta publicación.


Julián García Morales.