Espectáculos

Asegura Ghislaine Maxwell que Jeffrey Epstein fue asesinado en la cárcel


Actualmente Ghislaine Maxwell cumple una condena de 20 años por tráfico sexual de menores en la red internacional de explotación creada por Jeffrey Epstein.

La socialité caída en era la mano derecha del empresario y se encargaba de reclutar e instruir a las jóvenes que fueron víctimas de abusos sexuales a manos del empresario, quien se quitó la vida tras su propio ingreso en prisión mientras esperaba a ser condenado por pedofilia.

A pesar de su encierro, Ghislaine ha continuado dando entrevistas puntuales para denunciar las malas condiciones del centro penitenciario en el que se encuentra y hablar de sus conexiones con la familia real británica a través del duque de York, amigo de Epstein.

En la conversación que tuvo con el programa ´Jeremy Kyle Live´ de Talk TV, emitido el lunes por la noche, ella ofrece sin tapujos su opinión acerca de la muerte de su antiguo socio, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan el 10 de agosto de 2019.

"Creo que fue asesinado", afirmó sin dudarlo ni un momento. "Me quedé en shock. Y luego me pregunté cómo podía haber ocurrido porque, por lo que a mí respecta, él iba a apelar. Estaba segura de que iba a apelar. Y estoy convencida de que estaba protegido por el acuerdo de no enjuiciamiento. Pero yo no formaba parte de la acusación. No fui mencionada. Ni siquiera era una de los co-conspiradores".

Ella no es la única que comparte esta opinión. Un cúmulo de teorías de la conspiración siguen rodeando las circunstancias del aparente suicidio del depredador sexual a pesar de que el médico forense dictaminó que su muerte fue por ahorcamiento.