Espectáculos

Beyoncé se sometió a una cirugía


El fin de semana, Beyoncé regresó a los escenarios para ofrecer su primer concierto en casi cinco años y lo hizo durante la inauguración del hotel Atlantis The Royal, en Dubái. La cantante de ‘Break My Soul’ no se unió a sus bailarines en una coreografía, lo que llevó a demostrar que tenía secuelas de una lesión en el pie.

Mientras que la gente estaba asombrada por la presencia de la artista en el escenario mientras levitaba en el aire y sobre la multitud durante el cierre de su espectáculo, los fanáticos notaron que no bailó la coreografía junto con sus bailarines. En un clip, incluso se vio a la nativa de Texas cojear durante la actuación.

Aunque Beyoncé no se ha referido públicamente a su supuesta lesión en el pie, el periodista Garrick Kennedy, que asistió al espectáculo, elogió su actuación y afirmó que tenía una lesión a través de Twitter.

“BEYLANTIS fue un espectáculo bastante inesperado. Esa voz se pone cada vez mejor. Mamá estaba cantando bien. Alucinante verla a ella y a Blue Ivy actuar juntas. Aún más asombrado de escuchar que hizo esto después de la cirugía del pie”, escribió el comunicador en la famosa red social, aunque más tarde lo eliminó.