Delicias

Rosales preparado con espacios públicos libres de tabaco

“El presidente está muy atento a esta situación de la certificación en el municipio”.


ROSALES. – Contando con 3 lugares de Presidencia Municipal, siendo estos el DIF Municipal, Seguridad Pública y el Centro Recreativo Cultural y de Salud, informando que están en el proceso de certificación de espacios 100% libres de humo de tabaco y emisores (vapeador y cigarros electrónicos).

“Nosotros nos avocamos a certificar el municipio, iniciamos por presidencia municipal, con todos los trabajadores principalmente” Dr. José Mata Esquivel.

Con la Ley General para el Control del Tabaco que entró en vigor en México el pasado domingo 15 de enero. “Lo cual nosotros nos abocamos a certificar el municipio” así lo dio a conocer el Dr. José Mata Esquivel, director de salud municipal.

“El presidente está muy atento a esta situación de la certificación, es muy loable porque dentro de la certificación de espacios libres y de laboral viene el proceso de la certificación del municipio saludable” informó el director.

Así mismo se informó que es mediante carteles donde se da a conocer a la ciudadanía la prohibición del uso de tabaco y emisores en los diferentes puntos.