Estatales

Detienen a mujer con porciones de "cristal"


Personal adscrito a la Zona Centro-Sur de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo en la Ciudad de Chihuahua a una mujer a la que sorprendieron con porciones de la droga conocida como “cristal”, de color azul y rojo.

Los elementos de la SSPE realizaban labores de vigilancia y prevención en la Colonia Campesina y en el cruce de las calles Miguelitos y Narcisos tuvieron a la vista a una mujer que al percatarse de las unidades emprendió la huida a pie.

El personal de la Policía del Estado le dio alcance metros más adelante y, respetando los protocolos de inspección, se le realizó una búsqueda y se localizaron dos envoltorios con una sustancia granulosa, uno de ellos de color azul y otro de color rojo, similar a la droga conocida como “cristal”.

La mujer de nombre Ana Inés S. S. de 38 años de edad, fue llevada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.