Espectáculos

Prepara Rihanna un documental


El próximo 12 de febrero Rihanna se encargará de amenizar el medio tiempo del Super Bowl en Arizona. Y como a la cantante siempre le ha gustado un buen desafío, preparará una actuación que ven cada año millones de personas por televisión mientras un equipo de cámaras que la sigue a todas partes y cuida además del niño al que dio a luz el pasado mes de mayo fruto de su relación con ASAP Rocky.

Su intención es grabar un documental para la plataforma de streaming Apple TV que muestre todo el proceso tras su gran regreso a los escenarios por primera vez en años y para ello abrirá las puertas de sus ensayos y de las reuniones previas a la gran noche.

Uno de los temas que sin duda negociará con los responsables de la NFL será la presencia de artista o artistas invitados que la acompañen en el State Farm Stadium de Glendale.

Por el momento ella no ha adelantado si se plantea o no pedirle a alguno de sus amigos que se sume al espectáculo que está preparando, como hizo Jennifer Lopez con Shakira. The Weekend y Lady Gaga fueron los últimos que actuó en solitario en el evento deportivo en 2017 y 2021 respectivamente, y Rihanna no descarta seguir su ejemplo porque ella solo se basta y se sobra para entretener al público.