Estatales

Acepta Morena acarreo para marcha del domingo en la CDMX


Los diputados de Morena informaron que como servidores públicos pertenecientes a un partido, se apoyará con recurso para la disposición y renta de camiones para llevar a chihuahuenses a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Zócalo de la Ciudad de México, pues manifestaron que les han hecho solicitudes al respecto.

Al respecto se pronunció el diputado Benjamín Carrera, quien expresó que “es un honor causarles tanto ardor y espérense para el martes” al augurar que en sesión del Congreso del Estado los legisladores del PRI y el PAN estarán enojados en sus posicionamientos sobre el resultado de la marcha y por la cantidad de personas que acudirán a la convocatoria, que él denomina “del amor”.

Aclaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá reserva al derecho de admisión, por lo que no se iban a admitir provocadores, aunque dijo, quizá si haya personas que por la euforia, griten insultos e improperios.

Finalmente aseguró que las personas que participen, serán libres de hacerlo, aunque si admitió que si habrá transporte para los simpatizantes. “La gente se organiza, coopera… a nosotros nos toca cooperar una cantidad para facilitarle a los compañeros militantes la posibilidad de que puedan ir”, manifestó.