Espectáculos

Mandó Tom a su hijo más rebelde a un campamento


De los cuatro hijos que Tom Hanks tiene de sus dos matrimonios, tres de ellos decidieron seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento, pero solo uno acapara titulares con frecuencia, y no precisamente por su talento profesional.

Colin, el mayor de los dos hijos que el actor que tuvo con su fallecida exmujer Samantha Lewes, es un actor muy respetado, aunque no demasiado familiar para el gran público, ha aparecido en series como ´Roswell´ y ´Band of Brothers´ y su hermana Elizabeth ha trabajado tanto delante como detrás de las cámaras en cine y televisión.

Su hermanastro menor Chet Hanks también ha aparecido en series como ´Empire´ y ´Shameless´, pero es más conocido por publicar un controvertido tema titulado ´White Boy Summer´ que celebraba a los hombres blancos, y también por sus adicciones. La primera vez que su consumo de drogas se salió de control fue cuando era un adolescente, y su familia empezó a preocuparse en serio por su futuro.

Un día de 2008, el rapero y actor se despertó en la casa de sus papás en California y se encontró con un grupo de militares "con la cabeza rapada y aspecto de gorilas" a los pies de su cama, que le informaron que debía acompañarlos. "Me dijeron: ´Te vienes con nosotros, podemos hacerlo por las buenas o por las malas´", recordó en el podcast ´Ivan Paychecks´.

Acto seguido lo metieron en un coche y manejaron nueve horas hasta Utah para alistarlo en un programa para "adolescentes con problemas". Pero no funcionó.