Estatales

Realiza Pensiones Civiles del Estado acciones preventivas contra el cáncer de mama

Cada lunes se ubicará un módulo en las áreas de la institución para concientizar e informar sobre signos de alerta, factores de riesgo y prevención de la enfermedad


Pensiones Civiles del Estado (PCE) se une a la campaña mundial contra el cáncer de mama, mediante acciones preventivas para las mujeres derechohabientes, con el fin de concientizar e informar sobre los signos de alerta, factores de riesgo y prevención.

Cada lunes de octubre se ubicará un módulo se ubicará de las 8:30 a las 10:00 horas, en diversas áreas de la institución.

El lunes 3 de octubre en la planta baja del edificio administrativo, el lunes 10 en el área de Imagenología y Laboratorio Clínico, el lunes 17 en la Plaza de la Salud, el lunes 24 en el área de Farmacia y Citas Médicas, y finalmente el lunes 31 en el edificio administrativo.

Pensiones Civiles del Estado invita a las mujeres a auto-explorarse 10 días después del periodo menstrual, hacer ejercicio, comer sano y estar atenta ante cualquier signo de alerta.

Entre los síntomas están el endurecimiento, protuberancia, vena creciente, hendidura, erosiones, enrojecimiento, bulto interno y fluido desconocido.

En caso de presentar alguno, acudir de inmediato al área de PrevENSIONES o con su médico general.