Estatales

Recibirá Casa Guachochi a estudiantes guachochenses


Durante la inauguración de la casa del hace de guachochi en Chihuahua el alcalde José Yáñez refirió Qué es la capital del estado es para muchos de los habitantes su segundo hogar sobre todo para los estudiantes que cursan una carrera Universitaria por lo que las instalaciones le servirán para atender alguna necesidad en particular.

Aunado a lo anterior refirió qué las personas podrán estar al tanto de sus patrimonios al contar con el módulo de información con el cual podrán estar al tanto de sus derechos y obligaciones.

Yáñez ronquillo refirió además qué el inmueble servirá tanto para los ciudadanos que buscan los atractivos turísticos como para aquellos Huacho xenses que van de paso por la ciudad.

No obstante compartió que como alcalde del quinto municipio más grande del estado son constantes las visitas que realizan a la ciudad de Chihuahua para realizar gestiones tanto con la gobernadora como con los secretarios de estado por lo que esta casa de enlace servirá además para poderle dar un seguimiento más puntual y cercano a estas solicitudes.