Madera

Carambola en la Rúa Madera - Temósachi

En Accidente se vieron involucrados 3 vehículos y un remolque.


La noche de este viernes 30 de septiembre , se informó que en la carretera Madera-Temosachic en el km 125+15m, se suscitó un percance vial tipo choque, al llegar al lugar indicado los agentes de vialidad, se percataron de un choque tipo carambola en el que se vieron involucrados 3 vehículos y un remolque, los cuales estaban a un costado de la cinta asfáltica.

Los vehículos involucrados son:

Vehículo 1.- Marca Jeep, línea Latitude color gris, con matrícula (DVZ-575-A) el cual era conducido por un masculino de nombre Julio César Q. N. de 32 años de edad.

Vehículo 2.- Pick Up Toyota, línea Hilux color gris, matrícula (DL-3399-A) y con remolque añadido, conducido por un masculino de nombre Pablo Adrián N. B. de 42 años y con domicilio en
Chihuahua Chih.

Vehículo 3.- Sedan Volkswagen Jetta color Azul, matrícula (DUG-167-B), conducido por el C. Jesús U. S. de 33 años y con domicilio en cd Chihuahua Chih.

Los primeros reportes de acuerdo con los testigos, indican que el Vehículo 1, Jeep Latitude, impactó un remolque que traía el vehículo 2, es decir la Pick Up Hilux, la cual termina al lado izquierdo de la cinta asfáltica con daños en el remolque y ambos neumáticos, así mismo después de colisionar al remolque, el vehículo 1, perdió el control impactando con el tercer automóvil, el Jetta, este último, sufriendo daños el puerta del piloto, puerta trasera del mismo lado y defensa trasera.

Cabe hacer mención que la copiloto del primer vehículo fue trasladada a IMSS Madera para su mayor valoración.

Así mismo, se trasladó a los tripulantes del vehículo Jetta al IMSS de ésta ciudad, para su valoración, siendo una menor de iniciales M.J.U.Q, de 2 años de edad, a la C. Nayeli Q. G. de 27 años de edad, hija y esposa del conductor respectivamente así como al mismo conductor del automóvil, antes mencionado, quedando pendientes los diagnósticos por el médico en turno.

Los vehículos fueron trasladados por parte de grúas Pérez (2) y grúas Jaquez (1).

Mientras que el conductor del primer vehículo quedó en calidad de detenido por ser el posible responsable de los daños.


Julián García Morales.