Estatales

Convoca Ichijuv al “Recolectón” de útiles escolares


El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), convoca a la ciudadanía a donar material didáctico en beneficio de adolescentes y jóvenes de Ciudad Juárez, mediante la campaña “Recolectón”.

La actividad tiene como beneficiarios a las y los internos del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) y al alumnado de la Escuela Secundaria Técnica #95, ambas ubicadas en dicha localidad.

Las personas interesadas en participar deben formar un paquete con los siguientes artículos: una mochila o morral, 3 lápices, 3 plumas (negra, azul y roja), una caja de colores, 4 cuadernos, una regla, un pegamento adhesivo, unas tijeras y una calculadora.

Los materiales serán recibidos hasta el 20 de octubre por personal del Ichijuv; en la ciudad de Chihuahua, en avenida Pascual Orozco No. 1138, colonia Magisterial; en la delegación Ciudad Juárez, en avenida Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias.

Para mayor información, enviar un correo electrónico a eli.ichijuv@gmail.com o comunicarse al número telefónico 614 429-33-00, extensión 15931.