Delicias

Considerable avance de obras de pavimentación en Delicias


Obras Públicas de Delicias continúa trabajando en cada una de las obras activas para culminar por completo y poder dar continuidad a los próximos paquetes de inversión en obras de pavimentación.

Gabriela Flores, directora de Obras Públicas, informó del avance en dos de las obras resultantes del presupuesto participativo, en las colonias Hidalgo y Revolución, la primera se encuentra en preparación de la base hidráulica; mientras que en la segunda obra continúan con trabajos de corte.

En la obra de pavimentación de la avenida Río Florido se realizan trabajos de limpieza y retiro de material para la construcción de cajas de válvulas; señaló que la obra de mayor avance es la avenida Segunda Sur, en donde se construyen rampas para personas con capacidades diferentes, así como limpieza de pozos de visita, para posteriormente esperar la oxidación del asfalto y proceder con la señalización, misma situación en las laterales del Santuario, destacó.

En cuanto al Centro Comunitario de Cumbres del Deporte indicó que se labora en la colocación de tabiques en muros en áreas de consultorios y vestidores, se compactan áreas de baño y oficinas, y se coloca la segunda capa de relleno en aulas; en el caso del Complejo Fernando Baeza, se realizan maniobras preparativas para la aplicación del pasto sintético.

Aunado a ello informó que continúan con el programa de bacheo, esta semana se concentró en el Gran Estadio de Delicias; sin embargo, continuarán las cuadrillas en toda la ciudad con el fin de atender cada uno de los reportes realizados por la ciudadanía.