Delicias

Por 5ta ocasión, LEAR en Meoqui abre sus puertas a la Feria de Emprendedores “Produciendo con Amor”

Suman 13 ferias de emprendedores en administración de la alcaldesa Miriam Soto


“Agradecemos a la empresa LEAR por abrirnos las puertas”, así lo expresó Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo en Meoqui, quien dio a conocer que este viernes se llevó a cabo la 13va Feria de Emprendedores “Produciendo con Amor” en lo que va del gobierno que encabeza la alcaldesa Miriam Soto y por quinta ocasión, dentro de las instalaciones de la empresa LEAR en Meoqui.

Alan Mata destacó que, desde el inicio de la administración, la alcaldesa Miriam Soto ha dado instrucciones de apoyar al comercio y emprendimiento local para la reactivación económica, por lo que mes con mes se realizan las ferias con emprendedores no solo del municipio y la región, sino también del estado.

Destacó que en cada edición se siguen sumando más emprendedores, apoyando principalmente al comercio local: “Estos productos son realmente de gran calidad y nos sorprende mucho el entusiasmo que tienen por hacer crecer sus negocios”, dijo el funcionario municipal.

Así mismo, hizo énfasis en que actualmente se trabaja con más de ochenta comerciantes y emprendedores, participando constantemente en capacitaciones, lo que hace que se impulsen para abrirse en el mercado, el cual cada vez es más competitivo.

“Es estar en constante comunicación con ellos, buscando nuevos talentos para que puedan sumarse a estas ferias” agregó Alan Mata tras realizar la invitación para aquellos comerciantes que no se han acercado a estos eventos para que se sumen y puedan hacer crecer sus negocios.