Espectáculos

Juan Pablo Medina compartió un video en el que se le ve jugando tenis con su prótesis de pierna


Juan Pablo Medina suele compartir los momentos clave de su rehabilitación para aprender a utilizar prótesis, luego de que su pierna izquierda le fue amputada tras haber sufrido una trombosis.

Este jueves no fue la excepción, pues el actor publicó un video en Instagram donde se le puede ver jugar tenis en una cancha, pues este deporte es una de sus grandes pasiones.

Sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo, elogiándolo con palabras como ´Qué crack´, ´Cómo te admiro, caray" y "Estás muy cañón".

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

En julio del año pasado, el actor sufrió una trombosis que derivó en la amputación de su pierna izquierda y posterior uso de prótesis .

De acuerdo con Medina, no tuvo síntomas previos y la única molestia que presentó fue una especie de malestar estomacal; sin embargo, había sufrido de un infarto silencioso.

Luego de que se dio a conocer la noticia de este padecimiento, se tomó algunos meses de descanso y rehabilitación. Posteriormente comenzó a compartir con sus seguidores los avances con su pierna.

En un primer inicio publicó historias donde se le veía aprendiendo a caminar con la ptrótesis. Conforme avanzaron los meses ya se le vio de regreso en los escenarios y en conferencias de prensa.