Estatales

Están mandando mensajes para crear psicosis: Roberto Fierro


El Fiscal, Roberto Fierro Duarte, señaló que se están mandando mensajes donde están generando psicosis a la población, por lo que señaló que son distractores y lo están haciendo con esa intención. Por lo que aseguró que es necesario sólo hacer caso a las páginas oficiales de gobierno.

Agregó que se está trabajando de forma coordinada, “el trabajo es coordinado y no es para una sola autoridad”, sentenció. Finalmente dijo que para eso es la mesa de seguridad, para llevar a cabo las investigaciones.

Agregó que hay suficientes elementos para realizar patrullajes para brindar seguridad y reforzar la zona fronteriza.

Abundó dijo que hasta el momento no se tiene conocimiento en relación con la muerte de los trabajadores de MegaRadio, y que se está trabajando en eso.

Ante esto, sentenció que se tienen detenidos a 10 personas y que se está laborando por parte de Fiscalía y la Seguridad Pública Municipal para la puesta en disposición en la integración de sus carpetas.

El saldo que reportó el Fiscal fueron doce personas lesionadas y 11 personas muertas en diferentes hechos en la jornada violenta.