Chihuahua

Notifica Cortinas Murra denuncia civil del Magistrado Luis Villegas


El abogado Gerardo Cortinas Murra, quien interpuso la demanda de juicio político contra Javier Corral y solicitó al Congreso anular la sesión, notificó acerca de la denuncia civil que presentó el magistrado Luis Villegas ante el juzgado sexto civil por daño moral por las declaraciones que ha vertido el exgobernador en contra del actual magistrado civil.

Manifestó el abogado que fueron pedidos los oficios por parte del Instituto México del Seguro Social (IMSS), así como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) con la finalidad de que puedan brindar información de los domicilios que ha proporcionado el exgobernador Javier Corral para poderle notificar la querella.

Agregó que es preocupante que hasta el momento todavía no pueden tener un domicilio verificable y real, en el cual ellos puedan emplazar de manera legal.

Finalmente señaló que van a esperar los oficios de estas dependencias para que en un momento dado el ministro de los juzgados del sexto civil pretenda emplazar al exmandatario Javier Corral.