Cd. Juárez

Detienen a presunto narcomenudista; aseguraron 25 envoltorios de droga

El detenido, la motocicleta y los 25 envoltorios de la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la zona norte, detuvieron en Ciudad Juárez a un presunto narcomenudista al que le fueron asegurados 25 envoltorios de un polvo blanco y fino con las características propias de la cocaína.

La detención de Williams Humberto A. H. de 24 años de edad se realizó en el cruce de las calles Canela y privada de Canela en la colonia Partido Senecu durante un recorrido de prevención que realizaba el personal de la Policía del Estado.

Al circular por las calles mencionadas se percataron que una persona que se trasladaba a bordo de una motocicleta, trataba de evadirlos, por lo que se le marcó el alto y se procedió a efectuar una inspección, en la cual se localizaron entre sus pertenencias 25 envoltorios de plástico con la droga.

El detenido fue trasladado junto con la motocicleta y la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.