Estatales

Javier Corral quisiera la justicia a modo de él: Diputado

 De mármol, cristal templado y madera, así es el baño de lujo de la casa de Alejandro Moreno, dirigente del #PRI, en #Campeche. El video se dio a conocer después de que agentes de la Fiscalía estatal realizaron un cateo para revisar el material de co


El diputado Omar Bazán Flores, acusó al exgobernador Javier Corral, de ser un “protagónico de primera” y de tener, detrás de su aparición en medios de comunicación nacionales, intereses político electorales, pues dijo, “no se ha dedicado nunca a otra cosa”.

Lo anterior en referencia a las contestaciones que ha hecho el legislador a la mayoría de las declaraciones hechas por el exmandatario panista, de quien dijo, no hace más que perseguir fantasmas en su mente.

“El quisiera tener la justicia como la tuvo… a modo de él y a conveniencia de él. Y hoy está pagando las consecuencias de la realidad jurídica”, aseveró.

Finalmente el legislador local consideró que Javier Corral, debe de darle la cara a los chihuahuenses y responder las denuncias que tiene en su contra, que dicho sea de paso sólo el diputado ha interpuesto 6 en diferentes instancias, como la Fiscalía Anticorrupción, la Secretaría de la Función Pública, y la propia Fiscalía General de la República.