Cd. Juárez

Gana Juárez Campeonato Estatal de Béisbol Infantil y Juvenil U-6

Obtuvieron su pase al nacional que se llevará a cabo en Piedras Negras de 1 al 6 de agosto


El equipo representativo de Ciudad Juárez logró la victoria en el Campeonato Estatal de Béisbol Infantil y Juvenil U-6, al derrotar a Chihuahua con un marcador de 23-22.

Jesús Silva, vocal de la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Ciudad Juárez, indicó que las actividades se desarrollaron en los campos de las ligas infantiles y juveniles Villahermosa, Satélite y Granjero.

Indicó que participaron equipos representativos de Chihuahua, Delicias, Parral, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez.

La semifinal se llevó a cabo en el campo de la Liga Satélite, donde Chihuahua derrotó a Parral con un marcador de 25-24; en el campo Villahermosa se enfrentaron Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez, donde el equipo local ganó 18-12; en la final Ciudad Juárez quedó campeón al vencer a Chihuahua.

Silva, también presidente de la Liga del Granjero, expresó su gratitud al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como a los padres de familia, por el apoyo brindado para el desarrollo del torneo.