Chihuahua

Establece UTCH alianza en beneficio de sus estudiantes con Grupo RED

Por quinta ocasión grupo RED apoya a estudiante de la UTCH otorgando 10 becas por cuatrimestre, para sus distintos programas educativos


Con el objetivo de fortalecer la estrecha relación con el sector empresarial, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), llevó a cabo la firma de un convenio estratégico con el Grupo RED, conjunto de empresarios que agrupa a 29 miembros.



Cabe destacar que es la quinta ocasión que se establece dicha alianza de colaboración entre ambas instancias y desde el 2019 se han apoyado a un total de 14 estudiantes, 7 de ellos ya egresados.



Leticia Alderete, secretaria académica de la UTCH, explicó que gracias a dicho convenio, se otorgarán 10 becas, las cuales consisten en el pago del 100 por ciento de la colegiatura por parte de GRUPO RED A.C. y una beca alimenticia por parte de la UTCH.



De la misma manera, como parte de dichos beneficios, a cada estudiante beneficiado se le brindará el apoyo con la asignación de un miembro del Grupo RED como mentor.



A su vez, Santiago Gállego Cano, director de Grupo Red, comentó que el apoyo que se brindará al alumnado se busca que cada joven que ingrese a la universidad logre concluir satisfactoriamente sus estudios,



Si deseas conocer más sobre las becas que oferta la UTCH, ingresa a www.utch.edu.mx, en el correo becas@utch.edu.mx o al 6144322000 extensión 1187.