Cd. Juárez

Benefician a 315 personas en programa "Vamos viendo"


La Dirección de Atención Ciudadana dio a conocer que en este mes de junio ha beneficiado a 315 personas a través del programa “Vamos Viendo”, el cual otorga lentes gratuitos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo, y que pueda ser corregida con anteojos.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, informó que en lo que va de la presente administración se han entregado 5 mil 558 lentes a personas mayores de 14 años que presentan problemas de visión.

“Estamos tratando de ampliar cada vez más este programa, pues a partir de hoy, todos los miércoles se podrán solicitar los lentes en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, buscando beneficiar a más ciudadanos que viven cerca de esa zona”, dijo el funcionario.

Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.

Las personas interesadas en recibir lentes de manera gratuita, únicamente deben de presentarse de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) o en las oficinas del Suroriente (únicamente los miércoles), presentar su credencial de elector, y los menores deben de ir acompañados por un adulto.

Para mayor información sobre este servicio, se pueden comunicar al teléfono 656-737-0000 extensión 70110.