Estatales

Inicia el Foro Regional de Mujeres Industriales


Con representantes de las autoridades estatales y municipales, se realizó la inauguración del Foro Regional de Mujeres Industriales 2022, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA Chihuahua, así como con la presencia del presidente nacional, José Antonio Centeno Reyes.

Fue la presidenta de Mujeres Industriales CANACINTRA Chihuahua, Jenny Jacinto, quien destacó el compromiso de las empresarias por ser más eficientes y más conscientes, hacer cambios y obtener mejores resultados, identificando las necesidades y áreas de oportunidad dentro de la empresa para su fortalecimiento.

El Foro Regional de Mujeres Industriales 2022, tiene como objetivo dotar de capacidades empresariales a las mujeres y hombres, establecer una red de contactos, networking y vinculación con delegaciones del estado de Chihuahua y otros estados del país.

Durante su mensaje refirió que el comité tiene un sentido de responsabilidad social, puesto que son “mujeres apoyando mujeres”; a través de una plataforma para colaborar, generar negocios y fortaleciendo la cámara para que sea útil.