Cd. Juárez

Arrestan policías a hombre; tras recuperar vehículo robado

El detenido circulaba sin placas por la colonia Morelos de Ciudad Juárez


Elementos de seguridad que integran una de las células “Juntos por Juárez” detuvieron a Brayan Aarón F. M. de 24 años de edad quien conducía una camioneta con reporte de robo del 18 de junio en Ciudad Juárez.

Este personal realizaba labores de vigilancia la colonia Morelos, cuando en el cruce de las calles Amatista y Mármol, se percataron de un vehículo de la marca Mercury color blanco que circulaba sin placas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al verificar la información del vehículo en las bases de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pudieron comprobar que contaba con reporte de robo del pasado 18 de junio en Ciudad Juárez, motivo por el que se procedió al aseguramiento del vehículo y a la detención del conductor.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que integran la célula, trasladaron al detenido y el vehículo ante el agente del Ministerio Público de la FGE para que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes.