Enrédate

Influencer regaló ramo de billetes con monto de 50 mil pesos


La influencer Mona decidió sorprender a su padre con un peculiar regalo: un ramo de flores conformado por billetes de 500 pesos que reúnen la cantidad total de 50 mil pesos, que le entregó en medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta de YouTube que se convirtió en viral al sumar más de 119 mil visualizaciones.

Acompañada por su novio Geros, la joven de 23 años –que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores– compartió su llegada en una camioneta rosa de Barbie para sorprender a su padre en su canal New fashion Beauty Mona. En el video se ve la reacción del hombre, quien opta por llevar a otro lado el inusual regalo no sin antes mostrar su preocupación por quienes vieron el efectivo debido a la inseguridad en el estado de Guanajuato.

La creadora de contenido, en donde comparte tips y anécdotas, había revelado que no sabía qué comprarle a su papá, así que trabajó en un detalle al que no pudiera decirle que no.

“Ayer me desvelé. Quedó un poquito feo, se dice que son los ramos buchones porque tienen mucho dinero. Me tardé toda la noche enrollando los billetes, aquí lo tengo medio raro, pero bonito. No se alcanza a ver”, afirmó la influencer.