Chihuahua

Invita SEyD a integrar Comité Dictaminador del Plan de Subsidios

La fecha límite es el viernes 24 de junio


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte invita a la población en general a formar parte del comité dictaminador de las solicitudes que se reciban dentro del Plan de Apoyos a las Organizaciones de la Sociedad Civil Para Proyectos Educativos 2022.



Entre los requisitos para integrar dicha instancia se encuentran los siguientes: estudios mínimos de licenciatura, experiencia en dictaminación (no indispensable), amplio conocimiento y experiencia en OSC´s y no ser miembro de alguna organización que participe en la convocatoria.



Los interesados en participar, deberán enviar ficha curricular al correo: subsididos.sociedadcivil@chihuahuaedu.gob.mx y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 614 429 33 00 ext. 12489 con Juan Carlos Guangorena o a la extensión12488 con Verónica Lozoya, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.



Es importante precisar que la fecha límite para enviar la información requerida por el Comité Dictaminador, es el viernes 24 de junio del presente año.