Delicias

Comienza a llegar apoyo a la SRL Conchos para brigadistas que combaten incendios en la sierra

Llega apoyo a la SRL Conchos para brigadistas de la zona serrana


Los primeros apoyos comenzaron a llegar a las instalaciones de la SRL Unidad Conchos, se trata de víveres que se han entregado por parte de particulares, quienes con mucha solidaridad se unen a esta causa.

La gente de Delicias y la región siempre ha sido colaboradora con las buenas causas y en el trascurso del lunes y miércoles llegaron los primeros víveres que forman parte de esta contribución, los cuales se harán llegar a la zona serrana.

Se tiene conocimiento de que son 15 incendios activos y uno que ya se controló, por lo que queda mucho trabajo para los más de trescientos brigadistas.

Mariano Jáquez Gandarilla, presidente de este organismo mencionó que la sede del acopio son las instalaciones de la SRL Unidad Conchos, hasta que el apoyo deje de llegar, recordándoles que el acceso a estas oficinas se encuentra por el frente de la calle central norte por el portón de acceso a la Comisión Nacional del Agua.

Gente de los municipios de Rosales y Delicias son las que hasta ahora han aportado los primeros apoyos de alimentos y agua, se espera que tanto particulares como empresas puedan contribuir a esta causa por el bien de la agricultura.

Para mayor información puede marcar a los teléfonos de la oficina de la SRL: 639 474 03 30 y 639 132 66 46 y 639 132 02 35 el horario de recepción es de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde de lunes a viernes.