Cuauhtémoc

Invitan a ciclo de conferencias “El éxito es para todos”


El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, invitó al ciclo de conferencias “El éxito es para todos”, que se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo, en el Poliforo Cuauhtémoc, con la participación de Gele Giner, Arnoldo de la Rocha, Juan Lorenzana y Marcus Dantus.

Se llevará a cabo en el marco del Día del Estudiante, especialmente para alumnos de educación media superior y superior, y adultos en general (no niños).

Será completamente gratis y los boletos para ingresar se estarán entregando en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social (en la Presidencia Municipal, Zona Centro), a partir del lunes 16 de mayo, de 9:00 a 15:00 horas.

“El éxito es para todos”, iniciará el 30 de mayo, con las conferencias de Gele Giner, Fundadora de Skincare Kopay, a las 5 de la tarde; y de Arnoldo de la Rocha, Socio Fundador de “El Pollo Feliz”, a las 7 de la tarde.

El 31 de mayo, será el turno de Juan Lorenzana, Propietario de Dayvasos, a las 5 de la tarde; y cerrará Marcus Dantus, Fundador de Startup México, a las 7 de la tarde.

Miguel Holguín comentó que el objetivo de este ciclo de conferencias busca motivar el emprendimiento y liderazgo en los jóvenes estudiantes, y ayudar a avanzar a aquellos que estén realizando ya una actividad empresarial.

Informó que se está promocionando el evento con las instituciones educativas, y la invitación se ha extendido a empresarios, comerciantes y emprendedores que deseen conocer las historias de éxito de los conferencistas, quienes enfrentaron diferentes obstáculos para llegar a la cima.