Estatales

Sostiene diputada reuniones con titulares de Obras y Turismo


La diputada Isela Martínez Díaz, realizó una gira de trabajo por la Ciudad de México, en la cual sostuvo reuniones con autoridades de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

El objetivo fue gestionar diversos proyectos en materia de turismo y promoción, así como infraestructura carretera de la región serrana de Chihuahua.

Entre de los temas que se trataron, se encuentra el apoyo para que Chihuahua exhiba sus riquezas culturales y turísticas en Punto México, ubicado en las oficinas centrales en Mazaryk de esta dependencia federal.

Posteriormente, fueron recibidos por el director de Caminos Rurales y Alimentadores, Javier Soto Ventura, de la SICT, con quien dieron seguimiento a la gestión para brindar mantenimiento al tramo carretero Samachique-Batopilas, así como atender la reparación del socavón ubicado en la carretera a Sisoguichi.

Cabe mencionar que la diputada viajó en compañía del alcalde de Batopilas, Eduardo Aarón Ruelas Fernández; el diputado Noel Chávez Velázquez, y el representante del representante del Gobierno del estado en la Ciudad de México, José Serrato Castell.