Cuauhtémoc

Inaugura diputado Benjamín Carrera Oficina de Enlace en Cuauhtémoc


El diputado del Congreso local por Morena, Benjamín Carrera Chávez. Inauguró la tarde de este jueves 13 de enero, su Oficina de Enlace ubicada en las calles Segunda y Rayón de la zona centro.

Carrera Chávez, integrante de la LXVII legislatura, dio a conocer que la Oficina de Enlace, permitirá un espacio de gestión para los cuauhtemenses ante las diferentes instancias de Gobierno, la cual será atendida por la profesora Ruth Arvizo, militante activa de Morena en el municipio y la región.

Expresó que la intención será establecer el vínculo de la bancada de diputados de Morena con los sectores vulnerables para alcanzar las políticas de la cuarta transformación; agregó que el trabajo estará aparejado con acciones directamente en colonias y sectores más necesitados de la ciudad.

En otros temas dio a conocer que durante todo el mes de enero y febrero se llevará a cabo la promoción de amparos colectivos contra el presupuesto del estado y el tema del replaqueo, dada la oposición ciudadana que existe en el estado.

En el acto de inauguración el diputado estuvo acompañado por los legisladores, Adriana Terrazas Porras y el coordinador de la bancada por Morena, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo; al evento asistieron también los regidores Jazmín Vega y Javier Cuevas Lira.