Estatales

Corral jugará golf en la cárcel lo que le reste de vida, señala exauditor


El exauditor Superior del Estado Jesús Esparza dio testimonio de la persecución política que padeció tras múltiples acusaciones en su contra durante la pasada administración estatal.

Señaló que la llamada "Operación Justicia para Chihuahua" sólo fue motivada por coraje personal, enfermizo y patológico de Javier Corral en contra de César Duarte y en contra de todo lo que este último hubiera tocado, dígase personas, funcionarios, gestiones.

"Yo a Corral no lo puedo acusar de pendejo, lo acuso de loco... acuso de pendejo a quienes se prestaron a sus tonterías, desde César Peniche, los secretarios de gobierno, auditores, función pública, jueces... etc"

Recordó que tiene denuncias contra el exmandatario panista, por lo que este "va a jugar golf en los patios del Cereso lo que le reste de vida", dado que señala que tiene información de quienes fueron extorsionados con 50 y hasta 80 millones de pesos por parte del anterior gobierno.

Contó que les negaron acceso a abogados, servicio médico y una serie de torturas que iban desde dejar la luz 24/7 para que no pudieran dormir y se ablandaran para firmar una declaración en blanco.