Chihuahua

Vive la experiencia del “Purgatorio” este fin de semana


Con el mismo recorrido y nuevas atracciones en sus salas, fue anunciada la segunda temporada de “Purgatorio” que promete más suspenso, más terror y con más emociones por descubrir en cada uno de los visitantes.

Carlos Ulloa, productor del evento, dijo que se ha topado con personas en la calle que le pidieron la apertura de nuevas fechas pues “la mejor publicidad es la que se hace de boca en boca y vemos que nos fue muy bien en la primera temporada”.

También comentó que en redes sociales muchas personas expresaron sus ganas por entrar en la experiencia de terror cuyo suspenso se incrementa al saber que en el lugar se realizaron exorcismos en años anteriores y aseguró que durante el montaje, se ha tenido experiencias paranormales.

Aseguró que han acudido parapsicólogos y a través de sus métodos han logrado detectar la presencia de entes que merodean por el inmueble “y eso es parte del show”.

“Purgatorio” se llevará a cabo de miércoles a domingo entre el 5 y el 16 de enero, en un horario de 6 a 11:30 de la noche con entradas cada media hora. El boleto tiene un costo total de 200 pesos más la comisión de la empresa que vende los boletos.

Para más información, pueden consultar la fanpage de Facebook CALEM Producciones o llamar al teléfono (614) 112 5098. Los boletos ya están disponibles en startickets.mx