Cd. Juárez

Emiten alerta en Juárez por fuertes vientos para el fin de semana


La Dirección de Protección Civil, advirtió que para este fin de semana se tendrá una temperatura mínima de tres grados centígrados y ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora en Ciudad Juárez.

Según el pronóstico, se espera una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 4, con vientos que oscilarán entre 11 y 32 kilómetros de manera sostenida.

Para el sábado la alerta se mantiene debido a ráfagas de viento de hasta 39 kilómetros por hora; se espera un descenso en la temperatura, pues se pronostica una máxima de 11 grados centígrados y una mínima de -1, con vientos que oscilarán entre 14 y 27 kilómetros por hora durante el día.

El director del área, Roberto Briones Mota, recomienda a la ciudadanía alejarse de los objetos que pudieran ser derribados por el viento, así como caminar con precaución y evitando construcciones antiguas que pudieran derrumbarse por motivo del viento, además de alejarse de lugares donde haya anuncios espectaculares y conducir con mucha precaución.