Chihuahua

Apoyan a 16 productores locales para dar a conocer sus artículos

Promueven productos locales en Feria de Exposición Agroalimentaria



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, apoyó a un grupo de 16 productores agropecuarios locales para participar en la Feria de Exposición y Comercialización de Productos Agroalimentarios que tuvo lugar en Ciudad Juárez, con el fin de promover los productos que se hacen en el municipio de Chihuahua.

El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, indicó que la respuesta de los consumidores juarenses fue favorable para los productores de nuestro municipio, quienes lograron colocar entre los consumidores fronterizos la mayor parte de los productos que ofertaron.

Además, comentó que se vendieron diversos artículos como: miel de abeja, carne seca en sus diferentes presentaciones, chile colorado, salsas de distintas recetas, gran variedad de dulces regionales, ate de membrillo, artesanías de la etnia rarámuri, alimentos como el tradicional pinole, nuez y vinagre de manzana.

Debido al éxito alcanzado, se estima que para el próximo mes acudan más productores locales a la siguiente Feria de Exposición y Comercialización de Productos Agroalimentarios que seguirá realizándose en el municipio fronterizo, concluyó Gutiérrez Torres.