Estatales

Entrega Toyota camioneta a asociación 1, 2, 3 Por Mí y Parque Sacramento


La agencia de vehículos Toyota entregó una camioneta de transporte de personal a la asociación 1, 2, 3 Por Mí y Parque Sacramento, a través de su programa nacional, Rodar para Ayudar, siendo la primera vez que le toca al estado de Chihuahua ser la entidad donde se hace este donativo.

El vehículo que se entregó fue una camioneta Toyota Hiace, con capacidad para 12 pasajeros, con la cual la asociación, pretende poner a disposición de llevar a las personas al centro comunitario Riberas de Sacramento de nombre San Martín de Porres, pues el objetivo es alcanzar a las 5 mil personas en situación de riesgo que se encuentran en aquella zona norte de la ciudad.

Previo a la entrega, el director del Grupo HG, Gabriel Haddad, mencionó que tanto la Fundación Merced y Marsh Lorant, tienen trabajo en beneficio de la sociedad, así como Toyota Financial Services, están conscientes de la necesidad de apoyo a favor del desarrollo social.

Asimismo reconoció a la fundación del empresariado chihuahuense por su trabajo en beneficio de la sociedad, así como por el respaldo para llevar a cabo el trabajo en el centro de atención social de Riberas de Sacramento y su compromiso con la sociedad chihuahuense.