Estatales

Hasta 200 expositores listos para la Expo Venta Canaco 2021


Con la participación programada de más de 200 empresas locales, la Cámara Nacional de Comercio, presentó los detalles para Expo Venta Canaco 2021, siendo esta la edición número 26, la cual será del 3 al 5 de diciembre en Expo Chihuahua.

Fue el presidente del organismo empresarial, Edibray Gómez Gallegos, quien detalló que luego de pasar por un año “diferente” por la situación de la pandemia obligó a interrumpir la realización presencial del evento de comercio más grande de Chihuahua.

Como parte de las actividades preparadas, el presidente de Canaco, relató que los chihuahuenses podrán encontrar una gran variedad de opciones de regalos para sus seres queridos esta navidad como vestidos, abrigos, chamarras, bolsos, productos naturales, personalizados, zapatos, manualidades, joyería, juguetes, e incluso cursos para pilotear aviones, absolutamente todo lo van a encontrar en Expo Venta Canaco 2021.

Gómez Gallegos aseguró que se contará con espacios completamente seguros de COVID-19, por lo que habrá gel sanitizante en diversos puntos del evento, además de que los pasillos están adaptados para mantener la sana distancia, asimismo destacó que el cubrebocas deberá ser utilizado en todo momento, salvo en los espacios de restaurantes en donde se podrá retirar solo durante el tiempo de consumo de alimentos.

El líder empresarial agradeció a los patrocinadores de este año que son: Smart, Telcel, Cervecería Heineken, Grupo Bafar, Chihuahua Buró de Convenciones, Carne-Mart, Izzi, Subway y Mariscos La Iguana.