Chihuahua

Reconocen desempeño de alumnos del Tec de Nuevo Casas Grandes

Entregaron reconocimientos por su participación en competencias estatales y nacionales


Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de estudiantes que participaron en actividades extraescolares y proyectos de investigación, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (Itsncg).



La ceremonia denominada “Tec-reconoce tu esfuerzo”, efectuada en el gimnasio auditorio de la institución, misma que estuvo presidida por el director general, Jorge Luis Santiesteban Segura, quien felicitó a las alumnas y alumnos y los invitó a que se sigan nutriendo de conocimiento que agregue valor a su desarrollo profesional.



Destacó que una parte importante de estos logros son los docentes asesores, quienes guían y motivan al alumnado a competir en diversas actividades, con el fin de brindarles herramientas que les ayuden a desempeñarse profesionalmente.



En la carrera de Contador Público se reconoció a las y los jóvenes que formaron parte de la XX Olimpiada del Conocimiento, el Encuentro de Habilidades Contables, y el Maratón Nacional de Ética.



De igual manera se reconoció a estudiantes de Electromecánica que llegaron a la etapa clasificatoria del Torneo de Robótica Educativa WER México 2021, además de competir en el Torneo Nacional de Ajedrez TecNM 2021.