Delicias

El licenciado Raúl Carmona es el nuevo director del Conalep Delicias

Durante su presentación al personal

Ofreció hacer su mejor desempeño


Ante la plantilla docente y administrativa, el director general de Conalep en el Estado, profesor José Alfredo Chávez Ruiz presentó como director del plantel Delicias al licenciado Raúl Carmona y como Coordinadora Ejecutiva a la licenciada Sofía Mariana López Holguín.
Tras su presentación, el licenciado Raúl Carmona pidió a los docentes y administrativos trabajar de manera coordinada para sacar adelante los trabajos de este ciclo escolar, atendiendo los protocolos sanitarios exigidos por la Secretaría de Salud y con la mirada puesta en evitar el abandono escolar.
Para tal efecto, se han definido estrategias para que, inmersos en esta pandemia, se logren los aprendizajes esperados.
El nuevo director de Conalep tiene experiencia en el ramo académico de 10 años en la secundaria 100, cuatro años en el Cobach como administrativo, cuatro años como Coordinador de las Prepas Abiertas y ahora llega como Director del Conalep.
Como Coordinadora Ejecutiva o subdirectora llega la licenciada Sofía Mariana López Holguín.
El licenciado Raúl Carmona sustituye al maestro Javier Eusebio Tarango, quien fungió como director interino desde la salida del ingeniero Mario Alberto Mata Licón, que renunció al cargo tras ser nombrado director de Servicios Públicos en el municipio de Delicias.