Cuauhtémoc

Celebra URN Cuauhtémoc graduación presencial de alumnos


El campus Cuauhtémoc de la Universidad Regional del Norte realizó recientemente la ceremonia de graduación presencial de varios de sus alumnos de licenciatura y programas de posgrado, después de varios meses de permanecer bajo las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Directivos de la institución informaron que durante el acto los egresados recibieron su título universitario correspondiente a las carreras de Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Derecho así como de los programas de Posgrado; Maestría en Dirección Organizacional y Maestría en Juicios Orales, de las generaciones 2020 y 2021.

En un marco formal y con las medidas sanitarias correspondientes acudieron al evento algunos familiares de los egresados y parte del cuerpo de docentes de la institución.

Así mismo, el rector Carlos González Montijo le brindó a los graduandos y a la audiencia en general, un emotivo mensaje y llevando a cabo el último acto académico y protocolario, tomó la protesta de los egresados para la obtención de su grado.

Por su parte Arturo Rodríguez Aguilera, director del campus Cuauhtémoc de la URN, felicitó a los nuevos profesionistas y a quienes siguen estudiando y capacitandose a través de los programas académicos que ofrece la institución.

Como invitados de honor, se contó con la presencia de Alejandro Marioni Nájera y Gustavo González Bustamante, autoridades educativas del campus Chihuahua y como anfitriones del evento Graciela Díaz Molina, Subdirectora de la institución y personal administrativo de la misma.