Espectáculos

Será hijo de Superman bisexual y se preocupa por el medioambiente

El anuncio coincidió con el ´Día para salir del armario´.


Pocos superhéroes han logrado encarnar tan bien los valores y creencias de un país dentro de una época específica como Superman, pero al haber sido creado en 1938, el contexto social estadounidense ya no es el mismo, y eso se ve reflejado en Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane.

Fue el día de ayer, cuando DC Comics reveló que para su nueva historia, “Superman: Son of Kal-El”, Jonathan se convertirá en el nuevo Superman, dando a conocer que será bisexual, y que además se enfrentará a problemas más reales, como incendios forestales generados a causa del cambio climático.


La historia será publicada el próximo mes, y en ella podremos conocer al reportero Jay Nakamura, quien será el interés romántico del héroe.

Tom Taylor, quien es el escritor de esta nueva entrega, ha revelado que “El símbolo de Superman siempre ha sido la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics”.

El anuncio coincidió con el “Día para salir del armario”, celebración en la que la comunidad LGBT promueve la libertad de hacer pública la orientación sexual de cada persona.