Estatales

Invitan a celebrar el Día del Turismo en la Ex Hacienda del Torreón


Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo la Cámara Nacional de Comercio, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, presentaron las actividades para los próximos 18 y 19 de septiembre en la ex Hacienda El Torreón, en el marco también de la conmemoración del Bicentenario de la Culminación de la Independencia con rifas, obras teatrales, música en vivo, cata de vino, degustación de sotol y cerveza artesanal.

Durante la presentación del programa para ambos días, el director de Canaco, Julio Omar Chávez, señaló que la expectativa es alcanzar una afluencia de mil visitantes, durante las dos fechas, donde además habrá salidas que partirán del campus II de la UACH, a las 12:00 p.m., 5:00 p.m. y 8:00 p.m., los retornos están programados para las 1:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.

Asimismo, se explicó que en el evento multidisciplinario que atenderá los protocolos de prevención frente al Covid-19 con cupos limitados en las catas de vino, sotol y cerveza artesanal para evitar los contagios y propagación del virus.

Las casas vitivinícolas participantes son Cava Baltierra, Molino de Don Tomás, Viñedos Palomino, Casa Establo, Tres Ríos, Viñedos Barraza, Pasado Meridino y Pinesque.

En la presentación se anunció que habrá un costo de recuperación de 50 pesos por persona, mientras que los niños entran gratis y para mayores informes los interesados pueden marcar al 614 255 4640, con Héctor Hernández, coordinador de Turismo o al correo turismo@canacochihuahua.com.mx