Chihuahua

Sujeto se lleva el vehículo de su esposa y ella lo reporta como robado


Elementos de la Policía Vial lograron recuperar un vehículo Chevrolet Sonic de color rojo con placas EML 8694, el cual tiene pre denuncia de robo desde la noche de ayer.

El reporte fue hecho por la dueña del auto quien indicó a la autoridad que el día de ayer tuvo una discusión con su pareja sentimental, mismo que agarró el vehículo por lo que puso la pre denuncia al 911.

La unidad fue localizado en el estacionamiento de un Oxxo con las ventanas abiertas en el cruce de la avenida Tecnológico y Elías Miller, momento en el que, el supuesto dueño se subía para retirarse del lugar pero los elementos de la Policía Vial lo detuvieron.

Le indicaron que no se podía retirarse hasta que le hablara a su esposa y le indicará que trajera los papeles originales del vehículo y quitara la denuncia pero el sujeto no le llamó por miedo.

Asimismo también hay una denuncia por destrozos en el Motel del Norte, ubicado a un costado del Oxxo donde encontraron el vehículo donde se presume estaba con otra mujer que no es su esposa.